jueves, 2 de junio de 2011

AUTOVALORACIÓN

AUTOVALORACIÓN.

Con esta entrada se acaba de momento este pequeño proyecto, me hubiera gustado poder hacer realidad todas mis expectativas, creo que tengo mucha imaginación y poco tiempo, tengo que ser más realista. Aun así he aprendido mucho, sobre todo investigando sobre la L.O.E para contestar a las preguntas de la entrevista que he encontrado. Me gustaría tener un mes más para cambiar cosas y también incluir otras, pero bueno creo que eso lo puedo seguir haciendo. Ahora mismo tengo un montón de frases e ideas sueltas en mi cabeza, que he ido leyendo según iba encontrando información, frases inspiradoras, ideas.
Me encanta esta forma de trabajar, a mí se me ha echado el tiempo encima y me da rabia, porque creo que podría haberlo hecho mucho mejor. El trabajo autónomo y la reflexión personal, creo que definen este método, pero sobre todo el aprendizaje extra que adquieres de la asignatura, no solo tienes que tener en cuenta los contenidos que tienes que dominar y estructurar, sino que tienes que investigar sobre ello, y formarte un juicio con toda la información. Los mapas conceptuales me parecen una forma muy buena para estructurar los temas y no perderte, tener una idea general de lo que tienes que aprender, son la base del conocimiento.
Las clases de Concha son muy motivadoras, tiene una capacidad para comunicar extraordinaria, sabe lo que dice y lo hace de forma ordenada, parece que va siguiendo uno de esos mapas conceptuales que hemos hecho, y a veces cuesta tanto estructurar. Dedica mucho tiempo al cómo y el para qué, y no tanto al qué en sus explicaciones, el qué nos lo deja más a nosotros, porque yo creo que piensa que vamos a abarcar más de lo que ella nos diga gracias a su motivación por aprender e investigar.
Me han gustado los últimos viernes, creo que nuestra exposición fue muy divertida y la verdad, la pensamos y trabajamos mucho. Salió todo como esperábamos.
Nunca antes había hecho un blog, no me asustaba la idea, es más me apetecía mucho, espero seguir completándolo con más artículos, reflexiones y conocimientos, creo que es un buen instrumento de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario